MÍMULO
mímulo

Permíteme que te haga algunas preguntas

image
¿Has llegado a un punto de tu vida en el que no sabes cómo seguir adelante?
image
¿Sientes que la apatía y la tristeza se han adueñado de tu existencia?
image
¿Tienes molestias físicas (dolores de cabeza, mareos, trastornos digestivos, etc.) que no están relacionados con una enfermedad concreta?
image
¿Tus hijos se han hecho mayores y percibes que ya no te necesitan como antes?
image
¿No encuentras la motivación en tu trabajo y estás harta de lo mismo?
image
¿La vida que llevas no es la que habías soñado?
image
¿Te notas cansada, con “esa” sensación de malestar general?
image
¿Te gustaría cambiar de vida, pero no sabes por dónde empezar?
image
¿Tienes miedo a recorrer el nuevo camino y no te atreves a dar el primer paso?
image
Si te identificas con alguna de estas situaciones, o con todas, tranquila, sé cómo te sientes, yo misma he pasado por esto durante años y lo primero que quiero decirte es que se puede salir y empezar a disfrutar de una nueva vida. “TU VIDA”
Bienvenida a mi consulta

Te cuento en qué consiste mi método de terapia emocional con Flores de Bach.

Por mi experiencia, la primera sesión con un terapeuta suele provocar tensión en el paciente, es normal, tenemos que abrir nuestros sentimientos ante un desconocido y al principio suele ser complicado.

Pero tranquila, te contaré en que consiste mi método, verás lo sencillo que es:

Una vez concertada la sesión y hechas las presentaciones, empezaremos por una charla relajada, no me gusta llamarlo entrevista, el término es frío y lejano.

Crearé para ti un entorno seguro de confianza, donde puedas contarme lo que te preocupa con total libertad y sin presiones.

Me gusta el trato cercano. Es lo que me hace diferente a otros terapeutas. Estoy convencida de que el primer contacto con un paciente es fundamental para su bienestar emocional.

Verás que hablo en plural y es que el camino que vas a recorrer no lo harás sola, estaré a tu lado EN TODO MOMENTO.

El vínculo que establezco con cada paciente es único y cada sesión es un espacio de confianza donde su comodidad es lo primero.

No concibo otra forma de hacer mi trabajo, si no soy capaz de hacer que te sientas apoyada y acompañada durante el proceso terapéutico, no estaré haciéndolo bien.

Después de lo que hayamos hablado y analizado sobre tu situación personal, yo misma prepararé la fórmula floral que necesitas, te explicaré que esencias florales vas a tomar, cómo debes hacerlo y qué beneficios te aportará cada una de ellas.

Además, a partir de la primera sesión, te propondré rellenar un diario para que describas cómo te sientes, emociones nuevas, sensaciones, etc. Esta tarea te será de gran ayuda durante el proceso terapéutico.

El frasco de tratamiento tiene una duración de 2 semanas. Pasados los primeros 15 días volveremos a hablar para comentar tus avances.

La fórmula con Flores de Bach, es totalmente personalizada y en función de tu estado actual, utilizaré las esencias florales adecuadas para lograr tu bienestar emocional. Así de sencillo.

mímulo

Con este ejemplo lo verás más claro.

Llevas un tiempo abatida, triste.

Piensas que lo has perdido todo y que solo fuiste feliz en el pasado.

Tu frase en este momento es: “Recuerdo cuando era feliz…”

A simple vista, Madreselva sería la esencia floral de primera elección, pero vamos más allá…

¿Por qué ahora no eres feliz? ¿Qué es lo que te hace mirar al pasado y no al presente? ¿Por qué no eres capaz de vivir aquí y ahora? Ese será el “objetivo” a trabajar.

En este punto es donde es imprescindible el apoyo del terapeuta floral. No se trata de prescribir unas gotas florales sin más, se trata de profundizar en el problema para llegar a los verdaderos motivos que provocan la enfermedad.

Es como si fuésemos desmontando una muñeca rusa que lleva en su interior otras muñecas más pequeñas. Sustituye la palabra muñeca por sentimiento o emoción y entenderás el concepto que te quiero transmitir.

Juntas, las esencias florales, tú y yo, llegaremos al origen de ese sentimiento, encontraremos los motivos por los que te encuentras así y aplicaremos el tratamiento esencial que te devolverá a un estado emocional  pleno, equilibrado y en armonía.

Qué obtendrás en la primera sesión de 1 hora y media:

Consulta terapéutica de 90 minutos.

1 frasco con el preparado floral personalizado.

1 diario para que lo cumplimentes con tus emociones y tus notas.

1 pendrive con música de relajación que te ayudará a conectar con tu interior.

Instrucciones sobre cómo debes tomar las flores y usar el diario emocional.

Mi número de whatsapp de atención 24/7 exclusivo para pacientes.

Recomendaciones sobre textos a leer durante tu proceso terapéutico.

image

Aplicaciones de la Terapia esencial con Flores de Bach

Con la Terapia floral podemos tratar todo tipo de desequilibrios emocionales, estos son algunos ejemplos:

image

Apatía. Falta de motivación.

image

Cansancio.

image

Angustia.

image

Baja Autoestima.

image

Stress.

image

Ansiedad.

image

Trastornos del sueño.

image

Obsesiones.

image

Adicciones.

image

Miedos y Fobias.

image

Duelos por separaciones o pérdidas.

image

Traumas.

En el Sistema Floral de Bach, cada emoción tiene asociada una esencia floral específica que nos ayuda a cambiar ese sentimiento negativo que nos bloquea, sustituyéndolo por una emoción positiva llena de energía. Y no sólo eso, el tratamiento floral va mucho más allá: Nos impulsa desarrollar todo el potencial que hay en nuestro interior.

Pasamos de un estado emocional desequilibrado y negativo, a disfrutar de emociones positivas, benignas y en armonía.

Y ahora te preguntarás ¿Cuánto tiempo dura la terapia?

Cada tratamiento es diferente, somos humanos, es imposible estandarizar este aspecto. Las sesiones dependerán de los objetivos que hayamos establecido y de tu propia evolución.

La terapia emocional puede variar de 2 a 3 sesiones, hasta las que necesites, en cualquier caso, siempre estarás informada de tu evolución y de los pasos a seguir.

La terapia será de mutuo acuerdo, no habrá nada impuesto, todo transcurrirá con naturalidad y total transparencia.

Juntas estableceremos un “vínculo de salud” en el que pondré todo mi bien hacer para que vuelvas a disfrutar de una vida plena y feliz.

Si has llegado hasta aquí…

Si has llegado hasta aquí, seguramente querrás aclarar más dudas, lo entiendo y me pongo a tu disposición, te invito a que me llames sin ningún compromiso, será como tomarnos un café “virtual”, me gusta hablar con las personas.

Formulario de contacto

SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA