MÍMULO
Ayudamos a personas con problemas emocionales

¿Qué es lo que nos hace diferentes?

En Mímulo salud y bienestar emocional con Flores de Bach somos fieles a nuestros valores y al ideal terapéutico del Dr. Edward Bach.  

En este caso, nunca mejor expresada la palabra “valor”. Te invito a seguir leyendo, verás a lo que me refiero.

Cuando tratamos con seres humanos, la palabra «VALOR» tiene una trascendencia especial.

No somos banqueros donde los números vienen y van, ni fabricamos tornillos del más duro metal.

Tratamos con personas, con sus enfermedades, desvelos, dolores y preocupaciones.

En el entorno terapéutico, palabras como: empatía, profesionalidad, afecto, confianza, formación continua, acompañamiento y escucha activa, entre otras, tienen un significado especial que trasciende todo lo “material”.

Trabajamos con lo más profundo del ser humano: SU ESENCIA, por ello debemos ser especialmente cuidadosos y protectores en todo momento.

El vínculo Paciente – Terapeuta es una de las bases de nuestro método.

Normalmente, la primera sesión con un terapeuta suele provocar tensión en el paciente, exponer nuestros sentimientos a un desconocido es complicado.

Por ello, es imprescindible ofrecer al enfermo un entorno agradable de confianza y tranquilidad, donde el paciente pueda expresarse sin presiones, con total libertad.

Favorecer un vínculo de cercanía y confianza es vital para el progreso de la terapia.

Acompañamiento y compromiso constante:

En Mímulo no te daremos un “frasquito milagroso” que curará todos tus males, trabajaremos juntas. 

Para llegar a la raíz de la enfermedad iremos quitando capas, o como nos gusta decir “piedras de la mochila”, donde cada una de ellas será el “hilo conductor” que nos guiará hacia el origen de tus síntomas.

Recuerda que en la terapia floral no se trata de curar un síntoma, se trata de curar el motivo principal que te ha llevado a la enfermedad.

Con el compromiso mutuo, paciente y terapeuta, lograremos recuperar tu salud emocional y los síntomas físicos que te aquejan.

Profesionalidad y método de trabajo personalizado:

Después de lo que hayamos hablado y analizado sobre tu situación personal, yo misma prepararé la fórmula floral que necesitas.

Te explicaré que esencias florales vas a tomar, cómo debes hacerlo y qué beneficios te aportará cada una de ellas.

Además, a partir de la primera sesión, rellenarás un diario en el que describirás tus sentimientos, emociones nuevas, sensaciones, etc. Esta tarea te será de gran ayuda durante el proceso terapéutico, te ayudará a prestar más atención a tu interior.

La fórmula con Flores de Bach, es totalmente personalizada, y en función de tu estado actual utilizaré las esencias florales adecuadas para lograr tu bienestar emocional.

Esto es lo que obtendrás en la primera sesión:

  • 1 frasco con el preparado floral personalizado.
  • 1 diario terapéutico
  • 1 pendrive con música de relajación.
  • Instrucciones sobre cómo debes tomar las flores.
  • Mi número de Whatsapp de atención 24/7 exclusivo para pacientes.
  • Recomendaciones de lectura sobre textos específicos que te ayudarán durante tu proceso terapéutico.

Como ves, en Mímulo Salud y Bienestar emocional con Flores de Bach ponemos a tu disposición un método de terapia 100% personalizado, adaptado a tus necesidades en todo momento y donde te ayudaremos a «desplegar tus alas» para que recuperes tu salud y bienestar emocional.

Si quieres saber más sobre nuestra terapia solo tienes que llamarnos al 622 27 92 89 o rellenar el formulario en nuestra web: https://www.mimulo.es/contacto

Recuerda que la primera consulta es totalmente gratuita.

¡Te esperamos!